Vaqueros pierden a Tavon Austin por lesión
Foto: Associated Press

Dallas.- El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, anunció este lunes que perderá los servicios del receptor Tavon Austin por una lesión en la ingle, sufrida en la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Tomaremos su situación día a día, pero no estamos demasiado optimistas de que estará disponible esta semana (el domingo en Washington)", explicó Garrett.

La lesión de Austin se dio en la victoria de Vaqueros 40-7 ante Jaguares de Jacksonville, misma que lo dejó fuera la mayor parte de la segunda mitad del encuentro.

Garrett también comentó que el egresado de la Universidad de Virginia Occidental podría perderse más de una semana, aunque el equipo no ha dado a conocer la magnitud de la lesión ni el tiempo estimado de recuperación.

El lugar de Tavon Austin en los equipos especiales del cuadro texano podría ser tomado por el receptor Cole Beasley o el esquinero Jourdan Lewis; principales opciones en los regresos de patada en su siguiente encuentro contra Pieles Rojas de Washington.

Publicidad
Enlaces patrocinados