15.6°C / 60°F
C: 19.25 | V: 19.70

Detienen a sujeto por grabar mujeres en el baño con su celular

Por: Redacción | 15 de octubre, 2018 - 13:28 | De Interés |
Redes | Pixabay

Un hombre fue detenido en una gasolinera en Florida tras comprobarse que grabó con su celular a mujeres que iban al baño de una tienda de conveniencia en una gasolinera. 

El sujeto fue descubierto por una mujer que jaló el rollo de papel con fuerza y el teléfono cayó en el suelo. Cuando lo recogió, se dio cuenta de que estaba grabando hacia algunos minutos.

La mujer lo llevó ante el cajero a quien contó lo que había pasado, él sólo respondió: “Eso es raro” y se lo arrebató bruscamente.

La actitud le pareció extraña y lo comentó con sus amigos de viaje, mismos que entraron al lugar a pedir un supuesto celular que se les había olvidado, pero el cajero se negó a entregarlo.

Finalmente dieron aviso a la policía, el sujeto aceptó que era su teléfono, luego cambió la versión y dijo que el celular era de una mujer que ya había ido a recogerlo pero que lo confundió con el suyo por ser del mismo color.

Las cámaras de seguridad vieron cuando el sujeto entrar al baño con el teléfono celular y salir sin él. Ahora está detenido por el delito grave de vouyerismo con video y confesó a las autoridades que llevaba varias semanas grabando lo que ocurría en el baño esperando que "alguna mujer se desnudara".