Condenan a 244 años de cárcel a sujeto que abusó de su hija recién nacida
Foto: Facebook |

Waco, Texas.- Una corte condenó a más de 200 años de prisión a un sujeto acusado de asalto sexual agravado en perjuicio de su hija recién nacida.

Patricio Medina fue encontrado culpable por el juzgado estatal 54 de la Corte Distrital de Waco, en Estados Unidos, que dictó sentencia al agresor luego de la presentación de evidencias.

Las fiscales Gabrielle Massey y Jennifer Jenkins explicaron que la bebé de meses sufrió, además de repetidas violaciones, 48 fracturas en todo el cuerpo y moretones en la cara y en la boca.

Medina le fracturó las costillas y las piernas a causa de la violación. Las lesiones en el cuerpo de la bebé estaban en diferentes etapas de curación por lo que se sospecha que el abuso duró varias semanas.

Al conocer los detalles, las fiscales pidieron que Medina fuera condenado a cadena perpetua.

La madre de la niña y pareja sentimental del sujeto, Lisa Montoya aseguró que no sabía cómo había sufrido las terribles lesiones que tenía su hija.

Montoya, explicó que Medina se quedaba a cuidar a los niños cuando ella salía a hacer compras. Aceptó que usaban metanfetaminas mientras los niños dormían y que nunca presenció ningún tipo de maltrato en sus hijos.

Actualmente la niña tiene cuatro años y vive junto a sus dos hermanos en un hogar adoptivo. La madre perdió la custodia de sus hijos cuando fue condenada por poner en peligro la vida de una menor.

Publicidad
Enlaces patrocinados