Todavía nos falta seguir afinando cosas: Gabriel Caballero
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- Durante la toma de la fotografía oficial del plantel FC Juárez, Gabriel Caballero se tomó un tiempo para responder algunos cuestionamientos de Netnoticias.mx

A pregunta expresa de que si su plantel es una realidad, el entrenador mencionó: “Todavía nos falta seguir afinado cosas, pero si ha sido un torneo muy parejo, regular por parte del equipo y se ha mantenido siempre de la misma forma y eso nos da tranquilidad”.

Antes de partir a los campos de entrenamiento de la escuadra fronteriza y con un frio que calaba ya en las instalaciones del Olímpico Benito Juarez, se le cuestionó acerca de si no se conquista el título es un fracaso, y el respondió tajantemente: “Siempre hay que poner objetivos, el primer objetivo era calificar a liguilla, ya lo hicimos a pesar de que faltan cuatro jornadas, todavía podemos seguir sumando puntos y seguir pensando en estar en los primeros lugares y una vez que estemos en la liguilla por supuesto es pensar en el título”.

Después de manera apurada Gabriel tomó con seriedad la última pregunta, ¿Es momento de relajarse? “No, tenemos que mantenernos en lo mismo, no podemos relajar nada, porque tampoco el torneo se ha prestado para dejar pasar cosas, nada más que tenemos que seguir manejando situaciones para que el equipo llegue al 100% para la etapa de la liguilla”: Sentenció.

El FC Juárez enfrentará este sábado 20 de octubre a los Cimarrones de Sonora a las 20:00 horas, dentro de la jornada 12 de la liga de ascenso.

Publicidad
Enlaces patrocinados