Participa Cabada en Asamblea de Desarrollo Económico
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la intención de promover y propiciar el desarrollo económico de la frontera, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó en dos eventos con representantes de los tres niveles de gobierno y del sector empresarial.

El primero de ellos fue la Asamblea Anual Ordinaria de Desarrollo Económico A.C., evento en que el alcalde acudió en compañía del gobernador constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

Durante la agenda de trabajo del presidente municipal se contó con la participación de Pedro Romero Torres-Torija, quien forma parte del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, encargado de la Frontera Norte.

Luego de concluir la asamblea, los participantes se trasladaron a una mesa de trabajo donde funcionarios estatales y municipales, así como dirigentes de cámaras de comercio y empresariales de la región, escucharon de Romero Torres-Torija los cambios y beneficios que habrán de realizarse para principios del 2019 por el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de la economía en la franja fronteriza.

Además, los participantes tuvieron oportunidad de presentar sus inquietudes y propuestas a favor del sector comercial y económico fronterizo.

Publicidad
Enlaces patrocinados