Ciudad Juárez.- Surgió un proyecto para crear una institución para el enfermo terminal, mismo que fue presentado por el padre Aristeo Baca esta mañana al gobernador Javier Corral y al presidente municipal Armando Cabada.

El mandatario estatal y el municipal fueron invitados por el padre Aristeo para hacer un recorrido por las instalaciones del Centro de Asistencia para el Adulto Mayor Santa María.

El padre Baca informó que la invitación es para que conozcan la obra que se realiza en la misma, como en otras obras del Complejo Santa María y aprovechó para pedirles su apoyo para otro proyecto.

El padre indicó que se trata de un plan para que en el mismo predio del Centro de Asistencia para el Adulto Mayor, se cree una institución para el enfermo o paciente terminal.

Comentó que hay hospitales que le informaron de la necesidad de contar con un lugar así, por lo que surgió el proyecto que presentaron al gobernador y al alcalde.

Al término del recorrido y de una reunión privada, Corral y Cabada declararon estar dispuestos a ayudar y sólo esperan en unas dos semanas poder conocer el proyecto ejecutivo para determinar cómo lo apoyarán.

El padre Baca dijo que es una obra que requiere de una inversión total de alrededor de 45 millones de pesos y tendría capacidad para unas 25 personas.

Publicidad
Enlaces patrocinados