Firma municipio de Tecate convenio para uso de marca Pueblos Mágicos
Foto: Redes

Tecate.- En la quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Michoacán, el municipio de Tecate fue el primero en firmar el uso de la marca Pueblos Mágicos en convenio con la Secretaría de Turismo Federal.

La alcaldesa Nereida Fuentes informó que el objetivo de este convenio es fomentar un mayor flujo de inversiones y financiamiento en el sector turismo, y la promoción eficaz de los destinos turísticos.

“A través del convenio, el estado y sus municipios podrán incorporar la marca y exhibirla en cualquier tipo de material de comunicación impreso o digital, incluyendo artículos editoriales que promuevan los pueblos mágicos de su localidad”, señaló.

Agregó que, con la firma de este convenio, el gobierno municipal de Tecate podrá otorgar a título gratuito la autorización del uso de la marca a terceras personas físicas o morales, a través de “cartas de autorización”.

Indicó que esto será posible siempre y cuando se encuentren al corriente en sus obligaciones fiscales, para promover el buen uso y posicionar mejor al pueblo mágico, lo cual contribuye de forma positiva al Nuevo Reglamento de Imagen Urbana.

Publicidad
Enlaces patrocinados