Ciudad Juárez.- El periodo de emisión de fichas para examen de admisión a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) para el semestre Enero-junio 2019 inició el pasado 24 de septiembre y finalizará el próximo viernes 26 de octubre.

Todos los interesados en formar parte de esta institución deben ingresar a la página http://www.uach.mx/fichas o bien, acudir personalmente a la facultad a donde se desea entrar para tramitar la ficha, la cual tiene un costo de 890 pesos.

El pago de la ficha puede hacerse en cualquier caja única de la UACH (efectivo y tarjetas), en línea, con tarjeta de crédito o en alguna sucursal del banco Santander.

Será el próximo viernes 7 de diciembre a las 8 de la mañana cuando se aplique el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) a quienes tramitaron su ficha.

Quienes pretenden ingresar a un programa de licenciatura virtual, se realizará el Módulo Introductorio del 11 al 25 de noviembre a través de la plataforma de la UACH ingresando la dirección de internet http://virtual1.uach.mx

Publicidad
Enlaces patrocinados