Misión de Guadalupe cumple 359 años
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Durante la misa que dio este domingo por parte del Obispo de Ciudad Juárez, José Torres Campos, en la Catedral de esta comunidad recordó que este día se celebran 359 años de ser fundada la Misión de Guadalupe (1659), siendo este templo un ícono religioso para esta comunidad y una representación vigente de la fe católica, la cual muchos juarenses son adeptos.

El entrevistado comentó que es sumamente importante que todos los juarenses estén informados de esta celebración en todos los aspectos.

"Dentro del mensaje que ofrecí en la misa, recordando la fundación de esta misión es necesario que todos las personas que viven en esta comunidad se acerquen más a Dios y a Cristo en su vida diaria".

“Estos 359 años de la dedicación de la Misión de Guadalupe, representa para esta ciudad el voltear hacia la historia sobre los inicios de nuestra ciudad en todos los aspectos, ya que Fray García de San Fráncico llegó con otros misioneros para la fundación de esta comunidad en esta región, a través del evangelio construyendo este templo que se convertiría en esta gran Misión de Guadalupe, la cual es la más hermosa de la región” dijo el obispo.

Publicidad
Enlaces patrocinados