Chihuahua.- Con más de 15 mil asistentes en el Foro de El Palomar, se llevó a cabo la clausura en del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) a la para del XIV Festival Internacional Chihuahua FICH.

Los encargados del cierre, fueron el elenco de "Rock en tu idioma sinfónico" así como el trío de cuerdas “Simply Three” y Menny Carrasco.

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, acompañada de la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, y por supuesto la secretaria de cultura del estado, María Concepción Landa García Tellez, fue encargada de realizar la clausura y a la par, felicitar a los chihuahuenses en el marco del aniversario 309 de la fundación de Chihuahua.

El cierre fue con broche de oro por parte de la banda argentina Soda Estereo, que forma parte de la gira "Rock en tu idioma sinfónico".

Finalmente, los chihuahuenses pudieron disfrutar de fuegos artificiales que iluminaron el cielo como parte del cierre de esta edición de los dos festivales más importantes de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados