Esperan que licitación para aguas tratadas se publique a finales de octubre
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la Ciudad de Chihuahua, dio a conocer que espera que a finales de mes se publiquen las bases de la licitación del proyecto de remodelación de aguas tratadas.

Explicó que empresas nacionales y extranjeras tendrán las mismas oportunidades de participar si cumplen con los requisitos que serán enmarcados en la convocatoria de este proyecto multimillonario que tiene como objetivo remodelar las plantas tratadoras que se encuentran ubicadas al norte y sur de la Ciudad de Chihuahua.

Comentó que con este proyecto de inversión se pretende dar sustentabilidad a las plantas tratadoras de agua, así como aprovechar al máximo la capacidad que se tiene para el mejoramiento del agua residual para el aprovechamiento óptimo del líquido vital.

Así mismo enfatizó que con la ayuda de la inversión de los empresarios que logren quedar en la licitación se podrán reducir los costos de operación que actualmente tiene la JMAS, lo que generará mejor economía en la institución.

Por último expresó que espera que el proyecto de tratadoras de aguas comience con los trabajos oficiales a inicios del año 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados