Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro, indicó que espera que el Encuentro Nacional Anticorrupción que organizó Gobierno del Estado aterrice y no sólo se quede en ideas.

“Ojala que el Encuentro Nacional Anticorrupción, aterrice en ideas que se pongan a la práctica en materia de mejores ejecuciones en los diferentes rubros gubernamentales”, señaló.

Indicó que el combate a la corrupción es una de las necesidades más sentidas del país, sobre todo en la evaluación del desempeño de los funcionarios públicos y empresarios.

Así mismo reconoció la labor que ha realizado el Gobierno Estatal en el combate a la corrupción, donde ha logrado detener a funcionarios de la administración pasada que realizaron actos ilícitos en materia de desvío de recursos del erario público.

Además hizo un llamado público al Poder Ejecutivo para que también sean castigados los funcionarios públicos de esta administración que sean sorprendidos ejerciendo malas prácticas, ya que resulta sospechoso que en estos dos años del actual gobierno no se haya castigado a ningún servidor público por ejercer malas prácticas.

Publicidad
Enlaces patrocinados