Se suspenden oficialmente las clases en turno vespertino
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La susbecretaría de Educación en la Zona Norte lanzó el anuncio a los padres de familia de que oficialmente se suspenden las clases en el turno vespertino de este viernes 12 de octubre ante la alerta climatológica.

Esto incluye a las alrededor de mil 200 escuelas de educación básica preescolar primaria y secundaria, se dio a conocer además que hasta el momento no se tiene un reportes graves de daños en las escuelas solo encharcamientos y goteras.

Se indicó que el ausentismo que se registró en el turno matutino fue por decisión de los padres de familia por seguridad en el trayecto y habrá criterio por parte de las autoridades educativas para no sancionar la falta.

La hora de salida del turno matutino será de manera normal, según se dio a conocer.

La suspensión de clases del tuno vespertino se realiza debido a que, las lluvias aunque han sido ligeras son constantes y en el transcurso del día se registrarán encharcamientos y se dificultará el circula miento por las calles.

La dependencia pidió también estar al pendiente de las redes sociales de la subsecretaría.

La suspensión oficial de clases es solo para educación básica, en media superior depende del susbsistema al que pertenezcan y en superior de cada institución.

Publicidad
Enlaces patrocinados