Ciudad Juárez.- Decenas de vecinos de las colonias Palmas del Sol y Las Almeras se manifestaron en la Presidencia Municipal, solicitando apoyo para impedir ser desalojados de sus viviendas.

Uno de los manifestantes, Miguel Ángel Carrasco, informó de la situación y asegura que en las dos últimas semanas han sido presionados por personas que ubican como personal del Infonavit y de una empresa constructora que llegan apoyados por policías y les exigen dejar las vivienda indicándoles que esos predios tenían problemas legales pero que ya todo está arreglado y ahora quieren rescatar esas casas para venderlas, acusa Carrasco.

El hombre reconoce que todos son invasores, pero relató que ya hace 15 años que encontraron muy dañadas las casas, se instalaron y las repararon poco a poco.

Carrasco señaló que no quieren que les quite la “esas casas”, ni que se las regalen y están dispuestos a pagar lo razonable, siempre y cuando se les tome en cuenta lo invertido.

Vecinos buscan la intervención del presidente municipal Armando Cabada como intermediario para que no les quiten las casas y les permita llegar a un arreglo.

A la manifestación fueron decenas de familias pero dijeron que el problema lo están viviendo cerca de 3 mil familias que viven en dichas colonias y piden ayuda.

Publicidad
Enlaces patrocinados