Ante la lluvia, evita transitar por estas zonas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El pronóstico de lluvia para este viernes alcanza el 91% dada la llegada de la tormenta tropical “Sergio, por lo que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación compartieron los puntos de la ciudad en donde se registran los mayores encharcamientos e inundaciones.

Dicha lista contiene 182 puntos de riesgo en los que sugiere a los automovilistas evitar cruzar por ahí para disminuir las probabilidades de accidentes de tránsito.

Entre estos puntos destacan los cruces de las avenida, Francisco Villareal Torres y Gómez Morín, Gómez Morín y Tecnológico, Adolfo López Mateos y Óscar Flores, Plutarco Elías Calles y Ejercito Nacional.

El viaducto Díaz Ordaz y la calle Arroyo de las víboras serán cerradas, mientras que las avenidas que más encharcamientos o inundaciones sufrirán son la Ejercito Nacional, Manuel Gómez Morín y Francisco Villareal Torres.

La Zona del Pronaf, las colonias Chamizal, San Lorenzo Y satélite, así como los parques industriales Los Bravos, Omega y Antonio J. Bermúdez serán las zonas con mayores afectaciones por lluvia.

De acuerdo al pronóstico de lluvia, esta se dará en toda la ciudad, por lo que no se podría descartar alguna zona en especial.

Protección civil recomienda no salir de casa a menos de que sea muy necesario y en caso de salir tomar las debidas precisiones para evitar accidente alguno.

Publicidad
Enlaces patrocinados