Vive la adrenalina al límite en Parque Extremo Don Bull
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Si te gustan las motos y el deporte al aire libre, atrévete a liberar la adrenalina en Parque Extremo Don Bull, aquí la atracción principal es el motocross, pero existen otras disciplinas que sin duda llamarán tu atención.

Auto radio control, bicicross, ciclocross, cross country eliminator, MTB Short Track, forman parte de las actividades extremas que en dicha pista puedes realizar.

Su director, Gustavo Rojo señala que la edad y sexo no son factor para que no puedan practicar estos deportes, que si bien sí son de suma adrenalina y alto riesgo, son aptos para todos.

“En el motocross, el más pequeño que tenemos es de 4 años, desde esa edad ya pueden ir poco a poco, de igual manera hay veteranos de 60 años, las mujeres no se quedan atrás tenemos niñas de 6, 7, 12 años”, señaló.

Resaltó que todos los interesados tienen que llevar su moto –o herramienta necesaria- así como equipo de protección.

“Tenemos que valorar que tan bien sabes manejar una moto para ver si te podemos meter de una vez a la pista y enseñarte un curso de iniciación que son las posiciones, la posición de ataque, de frenaje y otros temas relativos”.

"Depende del desarrollo de cada piloto, pero yo aseguro que en tan un solo día puedes aprender a manejar una moto y pudieras alomejor meterte a un circuito", aseguró Rojo.

“Nuestro lema así lo dice, hacemos cosas fuera de lo ordinario para personas extraordinarias y si eres de Ciudad Juárez ayúdanos a nosotros a cambiarle a todo el país esa mentalidad que tienen de nuestra localidad que es violenta, que no pasa nada, más que cosas malas”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados