Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado hizo un llamado a los propietarios de vehículos con engomado rojo para que se abstengan de circular debido a que están fuera de ley y no existe ningún tipo de convenio con los expendedores para que puedan transitar libremente por la ciudad.

Ante las declaraciones hechas por algunos de los líderes de vendedores de vehículos usados, quienes a través de los medios de comunicación mencionaron que los propietarios de estas unidades pueden circular sin problema ya que se llegará a un acuerdo con las autoridades para que les permitan transitar hasta el 31 de diciembre, Mario Dena Torres coordinador de gabinete y representante del gobernador en Ciudad Juárez, indicó que esas afirmaciones son totalmente erróneas ya que no se ha llegado a ningún acuerdo con ellos.

Indicó que el líder de estos comerciantes "Chito" Cereceres se había comprometido de su propia voz a que para el primero de octubre todos estos vehículos estarían regularizados.

“No era oficial, nosotros lo tomamos como un acto de buena fe y nosotros no podemos dar plazos para que circule ilegalmente ningún vehículo”, mencionó.

Indicó que en la reunión que sostuvo el pasado viernes con el presidente municipal Armando Cabada y el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, analizaron la problemática de los vehículos sin placas, no sólo los de placas rojas, y analizaron estrategias como la realización de una campaña de concientización y hacerle ver a los propietarios de estos vehículos que fueron engañados.

Dijo que esto es además para que cuiden su patrimonio debido a que alguna autoridad con la facultad los puede decomisar.

Publicidad
Enlaces patrocinados