Ahora Coespris detecta irregularidades en guardería Piolín 
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) realizó una inspección en las instalaciones del kínder y guardería Piolín, después de que un grupo de madres de familia denunciaran que la directora del mismo agredía verbal y físicamente a los infantes.

Darío Cárdenas, titular de la Coespris en esta ciudad, indicó que dentro de las revisiones llevadas a cabo por inspectores de la mencionada dependencia, detectaron que dicho espacio infantil no cuenta con la siguiente documentación: No tiene aviso de funcionamiento, ni documentos que son importantes en las visitas para minimizar los riesgos como expedientes clínicos, plan nutricional, programas, entre otros.

A la vez enfatizó que por ley los encargados de la estancia infantil tienen máximo 5 días hábiles para poner en regla las observaciones realizadas por la Coespris.

En este mismo tema, Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que dentro de las inspecciones que realizaron personas de la mencionada dependencia observaron que el kínder y guardería Piolín sí cuenta con todas las medidas de seguridad a aplicar en caso de ser necesario.

Publicidad
Enlaces patrocinados