Ciudad Juárez.- Según lo indica el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo del Estado, el viernes 12 de octubre es día inhábil para los empleados estatales, por conmemorarse el Día de la Raza.

Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Esta información, tiene la finalidad de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

La oficina de Gobernación en la zona norte, hizo un especial llamado para aquellos interesados en tramitar permisos para eventos particulares, lo hagan desde este jueves, pues el viernes estará cerrado.

Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

Mientras que oficinas como Registro Civil, mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado se reanudarán en sus horarios normales el lunes de la próxima semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados