Ciudad Juárez.- Expositores locales, nacionales e internacionales, participan en la Exposición Industrial Expo MRO, que fue inaugurada este mediodía y en el que esperan que se pacten negocios millonarios.

La exposición fue montada en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde instalaron 360 módulos para igual número de expositores. Directivos dieron a conocer que asistirán muchos empresarios de la región y muchos otros invitados de empresas nacionales y de los Estados Unidos con quienes se buscará hacer negocios.

El director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Jaime Campos comentó que en esta octava edición de esta Exposición, se demuestra el gran avance que está logrando la industria de la región, con grandes adelantos tecnológicos y con productos acabados de alta calidad.

Agregó que también se muestra un buen avance de la industria local en materia de proveeduría, la que ha ligado avances sin precedentes y señala que en esta exposición hay una gran cantidad de industriales que son fuertes en proveeduría para otras grandes empresas.

En la ceremonia de inauguración encabezaron el acto ejecutivos del sector Industrial, del sector maquiladoras, así como altos funcionarios federales, estatales y municipales.

Después de discursos en los que empresarios y funcionarios destacaron del crecimiento de este sector productivo y externaron optimismo por un futuro promisorio, y resaltaron la alta calidad.

Procedieron al corte de listón como acto de apertura e hicieron en recorrido por los módulos, mientras que en otras áreas ofrecieron conferencias y realizaron encuentro de negocios, en los que se acercan empresarios para hacer negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados