9.4°C / 49°F
C: 18.00 | V: 18.50

Presume enorme tatuaje con frase mal escrita

Por: Redacción | 10 de octubre, 2018 - 13:36 | De Interés |
Instagram | naz_mila

Una joven originaria Azerbayán, tomó la peor decisión de su vida cuando recurrió a un muy mal traductor (o al de Google) para traducir de su idioma al inglés una frase que quedará tatuada por siempre en su piel.

Naz Mila, de 26 años de edad y quien saltó a la fama por un show local de solteros millonarios buscando esposas, acudió con un famoso tatuador para inmortalizar en su cuerpo la frase turca: "Only God can judge my mistakes and truths" (Sólo dios puede juzgar mis errores y mis verdades) sin embargo, salió de ahí con un tatuaje sin sentido.

A través de su Instagram, Naz compartió las imágenes en las que presume su enorme tatuaje de la costilla hasta la rodilla, que finalmente terminó diciendo: "I can judge a single god with my wrongs and wrongs" (Puedo juzgar a un único Dios con mis errores y mis errores).

A pesar de que Mila siempre es elogiada por su belleza, esta vez no fue eso lo que más llamó la atención sino su terrible e irreversible error.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olay bi dovme olmus ellerine saglik @ramazansilverofficial Bu arada piercing de yapiyor istediginiz yere @ramazansilverofficial @ramazansilverofficial @ramazansilverofficial

Una publicación compartida por NAZ (@nazmila_) el