INDEX Nacional y STPS firman convenio de colaboración
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal operativo de las diferentes empresas manufactureras del país, ayer en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal sede ciudad de México, se firmó un contrato de colaboración entre INDEX Nacional y STPS.

María Teresa Delgado, presidenta de INDEX Ciudad Juárez la cual estuvo presente en la firma del convenio, indicó que las 21 asociaciones de maquiladoras, a partir de este día llevarán a cabo programa de movilidad laboral, el cual consiste en promover 60 mil plazas a nivel operativas que hacen falta en el país.

A la vez detalló que con la firma de convenio se mejorarán las condiciones labores, salariales y prestaciones para todo el personal operativo.

La firma de convenio estuvo a cargo de Roberto Campa Cifrián, titular a nivel nacional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por INDEX Nacional Luis Aguirre Lang, María Teresa Delgado por INDEX Juárez y el Subsecretario de Previsión Social del gobierno federal Fernando Maldonado.

Publicidad
Enlaces patrocinados