Ciudad Juárez. - La cantante Ximena Sariñana encabezó esta noche el segundo día de conciertos masivos en el Festival Internacional Chihuaha (FICH).

Cientos de juarenses se reunieron desde temprana horas para obtener un lugar frente al escenario colocado en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte y disfrutar el magno concierto de la mexicana.

Sariñana consintió el oído de los presentes con su peculiar y suave voz acompañada de sus más grandes éxitos como "Vidas Paralelas", "Toda mi vida", así como temas de su reciente producción.

Ximena se dijo feliz de encontrarse en Ciudad Juárez, al tiempo que dijo tener nuevo material "espero que disfruten esta noche, y después me dicen que les parecen mis temas".

Ni el aire frío presente fue impedimento para que los asistentes disfrutaran del evento, por el contrario entraron en calor al corear las canciones de la joven intéprete.

El lugar estuvo resguardado por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados