Revelan fechas de
Foto: Eduardo Lara

Del 16 al 19 de noviembre próximo se realizará la octava edición de El Buen Fin, así lo dio a conocer la Secretaría de Economía (SE).

Como cada año se realiza este evento masivo para apoyar a la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

La dependencia federal explicó a través de su Blog, que el objetivo del programa conjunto entre gobierno y el sector privado, es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, mayores opciones de compra y mejores facilidades de pago.

Indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sumará con diversas acciones, asesorías a través de brigadas itinerantes, instalación de módulos de atención en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio del país, añadió.

Publicidad
Enlaces patrocinados