Chihuahua.- Después de obtener la Corona de Miss Continentes Unidos 2018 en Guayaquil, Ecuador Andrea Sáenz, esta mañana departió con la prensa de Chihuahua para compartir su experiencia después de participar en este certamen internacional.

Andrea refirió que durante su estancia en aquel país centroamericano, conoció su cultura encontrando varias coincidencias con México, siendo una de ellas la calidez de la gente.

Asimismo después de participar e intercambiar puntos de vista, coincidieron las participantes del certamen que es importante cambiar la imagen de su ciudad de origen, ya que en estos momentos la invasión de los medios digitales complica la promoción de los diferentes destinos en medio de situaciones que no son propiamente responsabilidad directa de los ciudadanos y que afecta la imagen al exterior de la región.

Finalmente la reina de belleza aseguró que uno de los detalles que presumió fue la inteligencia de los mexicanos, dándoles una explicación detallada de lo que implica hacer un "mexicanada" y es que "a nosotros no se nos complica la dinámica y salimos adelante con algún arreglo para seguir en la jugada y salir adelante", dijo.

En este desayuno estuvo presente C.P. Jesús Mesta, subsecretario de Innovación y Desarrollo, la doctora Nathalie Desplas, directora de Turismo del Estado, además de los familiares de la soberana.

Publicidad
Enlaces patrocinados