App de BBVA Bancomer registra fallas
Foto: Cortesía

Las aplicaciones del banco BBVA Bancomer presenta fallas en su operación, reconoció este viernes la institución en su cuenta oficial de Twitter, en donde indicó trabajan para solucionar las “incidencias” que se presentan actualmente.

La aplicación Bancomer Móvil resenta incidencias, lo que ocasiona que los usuarios no puedan conectarse por ninguna vía, ya que no reconocen la conexión a Internet y pide a los clientes volver a intentarlo sin que se pueda realizar ninguna conexión.

De acuerdo con las quejas de los clientes, no pueden disponer del servicio por ejemplo de “apartados” y debido a que se encuentran “oculto” en la aplicación de Bancomer Móvil, no es posible hacer retiro en la sucursal, sólo desde el portal o la aplicación que tiene ya más de una hora presentando intermitencias.

La institución bancaria además asegura que están “realizando actualizaciones” para beneficio del usuario.

Por separado, este viernes a las 3 de la tarde, Scotiabank inició un proceso de actualización de sus sistemas el cual durará del 28 al 30 de septiembre, situación que ha venido informando a sus clientes por diversas plataformas.

Publicidad
Enlaces patrocinados