Dejan libres a policías acusados de robar medidor de la CFE
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron acusados de robar un medidor de luz de la CFE fueron liberados ayer de las instalaciones de la Fiscalía.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE, explicó que debido a que no hubo denuncia directa hacia los servidores públicos, se les dejó libres.

A la vez indicó que el afectado no reconoció a los policías municipales ante el Ministerio Público como los que le robaron el aparato de la CFE de su casa.

Ruvalcaba declaró que por no existir una identificación por parte del afectado, no se les pudo acreditar responsabilidad, pero la investigación seguirá en proceso.

En este mismo tema Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, manifestó que en las próximas horas los servidores públicos se reincorporarán a sus actividades.

Aunque el Ministerio Público los dejó en libertad la investigación hacia los elementos seguirá por parte de Asuntos internos, así como de Integrantes del Comité de Honor y Justicia, y según el resultado de las mismas determinarán si continúan o no como elementos de la corporación.

Cabe destacar que los agentes involucrados en dicho hecho son: Erick Daniel A. C., Jesús Manuel S. R., José D. M. y Sunshine P. R.

Publicidad
Enlaces patrocinados