Presentan FICUU 2018
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Para festejar el aniversario de la fundación de la ciudad en conjunto con el Festival Internacional Chihuahua, la administración de Maru Campos dispuso a través del Instituto de Cultura aperturar diferentes espacios y actividades por todo el municipio del 22 de septiembre al 12 de octubre a la par del FICH.

Con una amplia cartelera que incluye a Ximena Sariñana, Alex Sintek, Moenia, Carmelo Torres, Paco de María, Simply Three y el gran cierre con el espectáculo sinfónico de Rock en tu idioma en el foro de El Palomar.

La alcaldesa refrendó su compromiso de recuperar estos espacios para desdoblar la política de cultura de su gobierno y fortalecer los apoyos a jóvenes desarrolladores de estas disciplinas.

En el acto formal de presentación acudió también la secretaría de Cultura, Concepción Landa y la titular del ICM Alejandra Enríquez.

Habrá 14 puestas en escena y espectáculos en las calles como "Las Bestias" en septiembre 30 y la llegada de las esculturas de "Tino" a la Plaza de Armas.

Todos los eventos serán gratuitos y podrán conocer a detalle la cartelera en Facebook buscándolo como FICUU 2018.

Publicidad
Enlaces patrocinados