Toluca no se confiará contra el Atlas
Foto: Agencia Notimex

Toluca.- Más allá que el equipo del Atlas ocupa el último sitio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro de Toluca deberá evitar cualquier exceso de confianza para merecer un resultado positivo en su visita al estadio Jalisco, señaló el defensa Rodrigo Salinas.

“Nosotros hemos hecho bien las cosas, hay que ir a tomar un partido con precaución porque ellos necesitan los puntos, pero hay que hacer nuestro funcionamiento de los últimos partidos para sacar el resultado y con los tres puntos, seguir arriba en la tabla, y aspirar a la liguilla”, dijo.

Destacó que pese a que los tapatíos solo han sumado dos de 30 unidades que ha disputado, su desempeño futbolístico no es malo, algo que los debe poner alerta.

“No es lo que han esperado en el torneo, llevan 2 puntos, pero los hemos visto jugar y creo que es un rival complicado, con muchos jóvenes que tienen mucha dinámica, mucha velocidad”, indicó.

Respecto al nivel mostrado en este certamen, el zaguero explicó que solo es reflejo de lo bien que trabaja el cuadro de los “Diablos Rojos” en el aspecto colectivo.

“Me siento muy contento por aportar al equipo, esto es gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros. El trabajo todos los días durante la semana se recompensa en mi examen, que es el día partido; me siento orgulloso de estar apareciendo otra vez ahí y sumarle a mi equipo”, sentenció.

El cuadro mexiquense continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante los tapatíos que se llevará a cabo el viernes a las 20:00 horas, en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados