Municipales entregaron todo el dinero asegurado en robo a camión blindado: SSPM
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez indicó que la totalidad de la cantidad recuperada por parte de los agentes de esta corporación en la detención de las personas que privaron de la vida al presunto responsable del robo a un camión de valores fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior luego de que la FGE dio a conocer que, de acuerdo a los documentos presentados por la empresa afectada, la cantidad sustraída en el atraco ocurrido el lunes 17 de septiembre fue de más de cuatro millones y medio de pesos.

En la detención de los sujetos que pretendían deshacerse del cuerpo del presunto asaltante para quedarse con el dinero se recuperaron tres millones de pesos y otra cantidad de dólares que suman casi cuatro millones según se dio a conocer.

En entrevista para Net Noticias, Realivázquez mencionó que los agentes entregaron la cantidad localizada en el vehículo y que si la intención de ellos hubiera sido robar parte del dinero no se hubiera entregado esa cifra.

Sin embargo destacó que si la Fiscalía extiende la investigación a los agentes de la SSPM están dispuestos a colaborar.

“Los agentes hicieron bien su trabajo, así como lo aseguraron lo entregaron, pero si ellos tienen algo que investigarnos a nosotros, estamos en la disponibilidad de colaborar”, mencionó.

Destacó que la SSPM es la autoridad que más ha puesto a disposición dinero asegurado en una sola exhibición.

Publicidad
Enlaces patrocinados