Ciudad Juárez.- La Asociación Civil Girasoles entregó el reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva y de apoyo a la comunidad juarense al señor Antonio Barrón Simental, fundador del Salón de la Fama.

Acompañado de familiares y amigos Barrón se vio muy conmovido por la estatuilla que se le dio además de un cheque de 25,000 pesos.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Gracía Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde Barrón dirigió unas palabras a los presentes, conmoviéndose hasta llegar a las lágrimas y hacer una pausa en su discurso para limpiarse sus ojos. Agradeció también a la Asociación Girasoles por tomarlo en cuenta y subrayó que seguirá trabajando para la comunidad juarense en el Salón de la Fama.

Antonio trabaja en las instalaciones del Salón de la Fama de los deportistas juarenses, donde adamás su nicho está dentro de los inmortales. Barrón fue inmortalizado en 1990 por su destacada participación tanto en el beisbol como en el basquetbol.

Hombre de gran destreza, participó como jugador y entrenador de la disciplina de basquetbol, representando a nuestra ciudad en distintas competencias de este hermoso deporte.

En el 2016 el Torneo de Beisbol Estatal de Primera Fuerza llevó su nombre.

Girasoles brinda oportunidades de desarrollo a las personas mayores de nuestra comunidad. Y es por ello que en este 2018 el reconocimiento fue para Don Antonio Barrón Simental.

Publicidad
Enlaces patrocinados