Programa social entrega aparatos funcionales para discapacitados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En estos días el Departamento de Programas Sociales, a través del programa de Apoyos Funcionales 2018, hace el llamado a todo aquel ciudadano que se encuentre en un estado vulnerable, para que adquiera aparatos funcionales como bastón para personas con discapacidad visual, andadores, sillas de ruedas entre otros.

Ésto con el fin de apoyar a todos aquellos adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad que no tienen un sustento económico estable, y que no pueden adquirir algunos de estos equipos de apoyo.

Rogelio Loya, jefe de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, comentó que para poder obtener alguno de estos aparatos es necesario, que el familiar o tutor de la persona mayor o con discapacidad, presente un comprobante de domicilio, la credencial del INE, dos fotos tamaño infantil, una foto de cuerpo completo y un examen médico que avale algún tipo de discapacidad, seguido de un estudio socioeconómico que los haga candidatos a adquirir alguno de estos equipos.

Las instalaciones de esta dependencia se encuentran en la Avenida Tecnológico 4450, Colonia Partido Iglesias en el Parque Central poniente.

Publicidad
Enlaces patrocinados