8.6°C / 47.4°F
C: 18.07 | V: 18.57

¿Es Bowsette un nuevo personaje de Nintendo?

Por: Redacción | 25 de septiembre, 2018 - 16:30 | De Interés |
Twitter

En esta última semana los fans de Nintendo han llenado las redes sociales con un extraño personaje que asemeja una combinación entre el villano “Bowser” de la saga de Mario Bros, y la princesa Peach, monarca de la homónima saga de videojuegos.

Esta misteriosa forma de Peach porta un vestido negro y tiene colmillos y garras, además de cuernos y el característico caparazón con picos de Bowser y ha generado varias preguntas, si ¿es canónico?, ¿es real?... pero la pregunta más importante ¿dónde surgió?

Hace unos días Nintendo presentó a través del Nintendo Direct, el próximo juego para de Mario Bros para la consola de Nintendo Switch, en el cual aparece el personaje de Toadette una versión femenina del clásico Toad el niño con sombrero de hongo.

Este personaje de Toadette vio la luz en el juego de Mario Kart Dobledash, donde tomó fama hasta tener más apariciones en otros juegos de la saga, como es el caso del próximo lanzamiento de la Nintendo Switch.

Dentro del juego Mario Bros U Delux, Toadette contará con una corona mágica que le permitirá convertirse en una versión de la Princesa Peach. Este nuevo ítem generó en los fans varias preguntas, ¿qué pasaría si otros personajes usaran la corona?, ¿qué pasaría si un personaje masculino la usara?

Esta pregunta la contestó el usuario de Twitter @ayyk92, quien subió una breve tira cómica donde se ve a la princesa Peach con su vestido de novia -el cual apareció por primera vez en el juego de Mario Odissey- despreciando tanto a Mario como a Bowser. Luego de quedar despechados, Bowser le muestra a Mario la súper corona, es decir el ítem de Toadette, luego en el siguiente cuadro se ve que el villano se sacrifica y se convierte en Bowsette para así pasear junto a Mario darle celos a Peach.

 

Aunque inició como una imagen graciosa, este concepto se salió de control, sobre todo por el diseño que ayyk92 le dio.

El artista es un chico de Malasia que tiene 26 años, el cual cuenta con varias ilustraciones en Twitter, la mayoría con un estilo característico y mezcla de anime-cartoon. Su FanArt lo creo el miércoles 19 de septiembre.

Este hecho ha sido más popular en Japón donde se han creado diseños un poco más atrevidos y ha tenido apariciones en Magas como el caso de Dagashi Kashir, donde se ilustró al personaje con el mismo estilo.

De momento la gran N no ha hecho algun tipo de comentario sobre este personaje, sin embargo algunos fans comienzan ha especular sobre su incorporación como personaje oficial en un futuro.