Aficionados Broncos también se tomaron la foto
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- El pasado 9 de septiembre, los aficionados de los Broncos de Denver en Ciudad Juárez se tomaron la primera foto oficial en el monumento a los Indomables cerca del puente de las Américas.

Uno de los organizadores del evento, Siordia Pérez, manifestó que el evento superó las expectativas ya que este es el primer año en que realizan dicha organización.

“Fuimos cerca de 100 personas allí en la estatua de los indomables, nosotros iniciamos el grupo el año pasado y no teníamos mucho aforo, éramos como 80 personas, y en esta temporada empezamos a crecer más y ahora somos 376”, señaló.

El grupo se reúne en un conocido restaurante de esta frontera para ver los partidos, donde realizan hasta rifas de suvenires para hacer crecer la comunidad.

“Esperamos crecer más porque vemos que si hay suficientes broncos en Juárez y El Paso; entonces lo queremos hacer oficial de año con año, y de hecho estamos organizando un día familiar de Broncos, donde hagamos rifas y carne asada en el Chamizal. Apenas está en proceso pero esperemos que sea antes de que inicie el frío”, confesó.

Todos los fanáticos del club pueden unirse al grupo de Facebook que se llama Broncos Cd. Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados