Un año de prisión preventiva a acusado de asesinar a bebé de 4 meses
Foto: Agencia Notimex

Chihuahua.- El sujeto que acusado de asesinar a golpes y mordidas a un bebé de cuatro meses, permanecerá en prisión preventiva por año hasta que las autoridades, concluyan las indagatorias sobre el caso.

José Reymundo G. G. alias “El Chapo”, habría asesinado al menor Jaziel Obet Salas el 22 de septiembre pasado, al interior de un domiciio en la colonia Praderas del Sur.

Posteriormente, lo llevó a una casa de cuidado diario en la misma colonia, envuelto en cobijas y lo dejó "dormido".

Las trabajadoras del lugar se dieron cuenta del fallecimiento del niño, dando aviso a las autoridades; de inmediato Policías Investigadores, Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con las indagatorias para identificar al probable responsable.

Dentro de las periciales, la necropsia realizada al cuerpo del menor, arrojó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, es decir, por fuertes golpes en la cabeza, los cuales, de acuerdo a la propia declaración del imputado, fueron producidos al estrujarlo, morderlo y aventarlo, debido a que se encontraba llorando.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, continúa integrando la carpeta de investigación en contra de José Reymundo G. G. alias “El Chapo”, ya que el próximo viernes 28 de septiembre, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se definirá su situación jurídica.

Publicidad
Enlaces patrocinados