13.3°C / 55.9°F
C: 19.98 | V: 20.35

Femexfut confirma que ‘Tuca’ no dirigirá al Tricolor

Por: Redacción | 25 de septiembre, 2018 - 18:13 | Deportes |
Agencia Notimex

México.- Luego de que Ricardo Ferretti anunciara por la tarde del lunes, que la directiva de Tigres le pidió continuar como entrenador de la escuadra felina, la Federación Mexicana de futbol confirmó la negativa del club de soltar al brasileño para ser el nuevo técnico del Tri.

“Sobre el proceso de designación del Director Técnico Nacional, la Federación Mexicana de Fútbol informa: Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”, señala el comunicado emitido en su página web.

 

 

Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, agrega el boletín.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”.

Curiosamente este comunicado de prensa aparece horas después de que comenzará a rodar en los diferentes medios nacionales, de que Gerardo ‘Tata’ Martino será el nuevo técnico de la Selección Azteca a partir del 2019.