Canta en casa de
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El imitador Marcelino Herrera, mejor conocido como “Lino Show” –originario de Palmitas Sinaloa, estuvo de visita en esta frontera y no dudó en acudir a la casa del fallecido cantante Juan Gabriel sobre la avenida 16 de Septiembre, sitio donde se llevó una “experiencia divina”.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, se observa a Herrera cantando al pie del altar del “Divo de Juárez” colocado al interior de la vivienda; cuando de pronto los perros que habitan ahí se acercan al barandal y crean empatía con el intérprete.

De acuerdo a la descripción de los hechos por el protagonista los canes se acercaron ‘llorando’ a lamerlo. Por lo que el calificó la situación como una hermosa experiencia.

“Los animales son muy sensibles y te estaban dando a saber que Juan Gabriel estaba ahí en ese momento que tú estabas cantando. Por eso es que dice la chica que estaba grabando “se me enchinó la piel, porque ella estaba percibiendo algo y no sabía qué era la presencia de JG. Y los perros también lo notaron”, (sic.)

“Qué lindo felicitaciones y que ternura ver a los perritos como movían sus colitas al escuchar a éste gran imitador con la voz de mí querido Juan Gabriel WOW!!! Por un momento los animalitos creyeron que era su amo “ (sic.)

“Qué Hermosa voz. Y creó qué los Perritos les recordó la voz de su Amo y Dueño Juan Gabriel”, fueron algunos de los comentarios hechos sobre la publicación.

A ciencia cierta no podremos asegurar que Juan Gabriel estuviera "presente", sin embargo las imágenes dicen más que mil palabras y sin duda la acción sí fue sorprendente ¿Tu qué piensas?

Publicidad
Enlaces patrocinados