Se deslinda la SSPM de declaraciones de agente municipal detenida por robo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se deslindó de las declaraciones hechas por la agente identificada como Sunshine P. R., luego de que ella y otros tres policías fueron detenidos ayer por el delito de robo en la colonia Los Nogales.

La agente aseguraba a través de un video que se ventiló en redes sociales que la persona afectada por el robo era un supuesto integrante de la Mesa de Seguridad y que la detención de ella y sus compañeros era una represalia.

La corporación policiaca negó categóricamente que la persona afectada por hurto de su medidor de luz sea integrante de dicha Mesa indicó a través de un comunicado que el auxilio que se le brindó fue como el que se le proporciona a todos los ciudadanos que marcan a la línea de emergencia 911 solicitando el apoyo de la autoridad.

De igual manera se precisó que toda información relacionada con dicha detención únicamente será emitida por su titular el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez o la oficina de Comunicación Social.

Publicidad
Enlaces patrocinados