Fiscalía aún no tiene móvil de asesinato del presidente de Coparmex
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que hasta momento no se tiene el móvil del asesinato del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Parral, Uriel Loya Deister, quien fue asesinado ayer en aquel municipio.

“A estas alturas de la investigación no tenemos todavía identificado el móvil por el cual sufrió esta agresión, pero ya hay un grupo importante de personas trabajando en el esclarecimiento de los hechos”, explicó Peniche Espejel.

Indicó que no había focos de riesgo en aquel municipio como amenazas o indicios de alerta que pudieran poner en riesgo la vida de la víctima, además que no existían amenazas o delitos previos en torno al asesinato.

Comentó que ya se coordinaron esfuerzos con autoridades locales, estatales y federales para trabajar en conjunto en las labores de investigación, para encontrar información sobre quiénes pudieron ser los atacantes que le quitaron la vida a Uriel Loya.

“Las instrucciones del gobernador fueron muy precisas en el sentido de agotar todos los medios disponibles para que en este caso, como en todos los demás que tiene la Fiscalía, se llegue al fondo del asunto”, enfatizó.

Cabe señalar que la tarde del domingo 23 de septiembre se dio a conocer que el homicidio del presidente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister, quien fue atacado con un arma de fuego por dos sujetos, cuando descendía de su vehículo.

Publicidad
Enlaces patrocinados