Primera conferencia del 'Rey' con jersey de Lakers
Foto: Associated Press

Los Ángeles.- Tras convertirse en el fichaje bomba de la NBA, LeBron James, de 33 años, habló este lunes por primera vez enfundado en el jersey amarillo y purpura de los Lakers y aseguró que aún se encuentran lejos de los Warriors de Golden State, actuales monarcas de la liga.

“Tenemos mucho camino que recorrer aún para alcanzarlos, nosotros empezamos desde cero, no podemos preocuparnos de ellos, llevan juntos varios años, debemos concentrarnos en nosotros y ojalá algún día podamos estar en esa situación de ganar títulos”, afirmó el oriundo de Akron en Ohio.

Sobre las expectativas que tiene con los Lakers, el “Rey” aseguró que lo único que desea es mejorar cada día sin esperar más, al comentar que la decisión de salir de los Cavaliers fue por su familia y el entusiasmo que le causa jugar en la quinteta californiana.

“La decisión de salir de Cavs se basó únicamente en mi familia y en los Lakers, soy un jugador de basquetbol, lo que mejor hago, si lo hago al nivel que sé todo lo demás vendrá solo, estoy entusiasmado por jugar aquí y hacer algo especial en Los Ángeles”, comentó LeBron.

Sobre la gran plantilla que conformaron los Lakers para la temporada venidera, el “Rey” comentó que será un momento espectacular cuando entre a la duela y juegue codo a codo con el armador Rajon Rondo.

“He jugado con Rondo a lo largo de mi carrera, es uno de los tipos más cerebrales e inteligentes con los que he competido, será un momento especial cuando pise la cancha con Rondo”, finalizó James.

Publicidad
Enlaces patrocinados