Daniel pide apoyo para prótesis tras amputación de pie izquierdo
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Con apenas 13 años de edad, Daniel ya sabe lo que son las quimioterapias, los dolores extremos, la pérdida de cabello y la gravedad de su salud. Aunado a todos los problemas que aqueja el tratamiento, el menor perdió su pie izquierdo, por lo que pide apoyo de la ciudadanía para “volver a caminar y poder ser el niño que era antes”.

En febrero del presente año Daniel fue diagnosticado con cáncer en su pie izquierdo; los doctores no lograron salvar su extremidad, lo que dio un giro de 360 grados a su vida, y lo ha colocado en la necesidad de acudir a la generosidad de las personas para poder comprar una prótesis y continuar con su tratamiento de quimioterapias.

“Como ustedes saben esta enfermedad es muy costosa, ahora lo que estoy pidiendo es apoyo para completar para su prótesis y poder continuar con su tratamiento, todo esto ha sido muy difícil, pero gracias a Dios no estamos solos ya que gente que ni siquiera nos conoce nos ha apoyado bastante”, agregó Laura Ofelia García, madre del menor.

Laura externó que desde que Daniel fue diagnosticado con la enfermedad mucha gente les ha respondido de manera positiva “se les agradece mucho de corazón, no tengo palabras para quienes nos han apoyado desde que se inició el tratamiento, sólo que Dios les multiplique”.

Como cualquier madre, Ofelia dijo no haber estado preparada para dicha situación, sin embargo, cada día sale adelante para que su hijo que aún tiene mucha vida por delante, recupere el caminar sin trabas y venza la enfermedad.

“Uno como madre que quisiera que sus hijos estuvieran sanos, desgraciadamente me tocó a mí”, dijo.

Las personas que deseen apoyar a Daniel pueden hacer un depósito a la siguiente cuenta bancaria (Bancomer) 4152313268751976 o bien comunicarse al teléfono 6561-883071.

Publicidad
Enlaces patrocinados