Conductores ebrios causaron choques y muerte de un niño de 3 años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) trabajó durante el fin de semana en diversos operativos para evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad, condición que representa un peligro para todos.

El director General de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, informó que la semana pasada se detuvo a un total de 88 conductores alcoholizados, de los cuales 80 corresponden a los días viernes, sábado y domingo.

Los operativos para la detección de los guiadores de alto riesgo fueron supervisados por Almaraz Ortiz, así como por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En cuanto a los hechos viales ocurridos el fin de semana, se registraron 34 choques, dos atropellos y la muerte vial de un menor de tres años, quien fue arrollado por un conductor con aliento alcohólico.

La corporación trabaja en redefinir las estrategias operativas y de prevención de accidentes y fatalidades, sin embargo, se hace el llamado a la ciudadanía para tomar conciencia y respetar el reglamento de vialidad, pues lograr la seguridad en las calles es una tarea conjunta.

Publicidad
Enlaces patrocinados