Juarenses solicitan más créditos ante Fonacot
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- De Enero a la Fecha el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en esta ciudad ha beneficiado a más de 64 mil trabajadores, al otorgar 17 mil créditos con un monto superior a los 270 millones de pesos, cifra similar a la del 2017.

Dolores Servín, delegada del mencionado instituto en el estado de Chihuahua indicó que a nivel estatal en la misma fecha se han favorecido a más de 157 trabajadores con la otorgación de 42 mil créditos, con una suma de 625 millones de pesos.

A la vez indicó que se espera que para antes de que concluya este año la cifra de trabajadores beneficiados en esta ciudad pueda superar los 100 mil y con una otorgación en efectivo por cerca de los 500 millones de pesos o más.

Cabe referir que el objetivo del crédito Fonacot es el de generar bienestar y elevar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias a través de productos y servicios de primera calidad que puedan adquirir con la Tarjeta de Crédito Fonacot, incluyendo muebles, ropa, material de construcción, inclusive el pago de deudas, utilizando la opción del crédito en efectivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados