Ciudad Juárez.- Con el confinamiento de dos carriles para la Ready Lane en el puente Santa Fe, las autoridades buscan evitar los pleitos entre los automovilistas mientras se encuentran en la fila, sin embargo la Dirección de Tránsito Municipal analiza la manera en que esos problemas, que han terminado en golpes, no se trasladen a la calle Benito Juárez y cuadras de los alrededores, así lo indicó el director de esta dependencia, Sergio Almaráz.

Dijo que es importante que la ciudadanía conozca que vialmente requiere anticipar su confinamiento al carril que les da acceso a la Ready Lane, por lo que la Benito Juárez tendrá la vigilancia por parte de la autoridad de Tránsito.

“Estaremos atentos de que no existan personas que vengan por razones tarde o abusonamente y quieran incorporarse a quienes ya realizaron el confinamiento con cuadras de anticipación suficiente, y por otro lado estaremos atentos también a través del cuerpo vial en las horas pico respecto a que personas conductoras no intenten también incorporarse a estos carriles confinados", señaló.

"Así que es importante dar del conocimiento de la ciudadanía la necesidad de que los cruces por la calle Juárez tienen que anticiparse y que deberán de confinarse por el carril especial que es el de extrema izquierda para que puedan acceder rápidamente a estos espacios”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre si los comerciantes de la Benito Juárez se han manifestado en contra de que el carril extremo izquierdo tenga prohibido el estacionamiento, dijo que no se ha dado el caso y que por el contrario, los comerciantes se ven beneficiados con este servicio.

Indicó además que con la vigilancia de agentes de Tránsito mejoró considerablemente la circulación en la calle Ignacio Mejía en la que se realizaba un cuello de botella.

Publicidad
Enlaces patrocinados