Homicidio de presidente de Coparmex en Parral no quedará impune: Corral
Foto: Karla Ramírez

Parral.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado condenó nuevamente el asesinato del empresario Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de Coparmex en Parral.

“Condenamos enérgicamente esta agresión cobarde, de un joven cabal, comprometido con los temas sociales de nuestro estado y de Parral”, dijo Corral Jurado al arribar a la capilla donde el cuerpo de Loya Deister fue velado.

“Un joven valiente y con gran compromiso con la comunidad”, fue como describió el mandatario estatal al empresario.

Así mismo expresó que desde el primer minuto que la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del hecho, se dispuso un operativo especial y un grupo de analistas, peritos investigadores y expertos se trasladó para tratar de esclarecer inmediatamente este crimen.

Refrendó que este hecho no va a quedar impune, pues cuentan con algunos avances en la investigación, pero aclaró que hasta que no se tenga una línea de investigación concreta, “no daremos a conocer nada”.

Aseguró además que le hizo saber a la familia que su objetivo es hace justicia.

Así mismo, a través de sus redes sociales, el gobernador compartió una esquela en la que lamenta el deceso del empresario y extiende sus condolencias a sus amigos y parientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados