Cd. Juárez.- Con alrededor de 200 personas reunidas en el Arco del Triunfo de Campos Elíseos, los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra que viven en esta frontera se tomaron la primera foto oficial.

Con banderas del equipo, playeras de Tom Brady y Gronkowski, además de los tradicionales colores, familias enteras acudieron a dicho lugar ubicado frente al Tecnológico de Monterrey para mostrar el amor por la institución.

Juan Francisco Rodríguez, uno de los organizadores del evento, mostró su gratitud con la asistencia que se dio previo al juego ante Detroit.

“Básicamente tratamos de juntar la mayor cantidad de aficionados patriotas a nivel Ciudad Juárez, y queremos aperturarnos en todo el estado de Chihuahua, en Parral, Delicias, Cuauhtémoc. Fue efectiva la respuesta que tuvimos”, expresó.

Nueva Inglaterra lleva una marca de 1-2 en el comienzo de la campaña tras las dos derrotas consecutivas ante Jaguares y Leones, aun así los seguidores de los Pats, esperan llegar nuevamente al Super Bowl.

“Empezamos con tropiezos, pero si tenemos la confianza de que vamos a llegar al Súper Tazón otra vez”, finalizó Rodríguez.

Publicidad
Enlaces patrocinados