Desaparece millón y medio de pesos de camión blindado asaltado hace una semana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Salen a relucir más detalles en cuanto a la investigación sobre el asalto a un camión de valores, ocurrido el pasado 17 de septiembre en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso. Y es que de acuerdo a los documentos que presentó la empresa afectada, la cantidad sustraída fue de cuatro millones y medio de pesos, sin embargo en la detención de los implicados las autoridades sólo recuperaron 3 millones de pesos.

Esta información la dio a conocer Alejandro Ruvalcaba, titular del Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado quien detalló que la autoridad investigadora tuvo conocimiento de este faltante una vez que la empresa entregó los documentos sobre la cantidad sustraída.

Dijo que por tal motivo el Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes y aunque las investigaciones en este momento están enfocadas en los custodios, a quienes se les está tomando su declaración, no se descarta ampliar la investigación a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que intervinieron en los hechos.

Y es que los agentes de dicha corporación lograron recuperar los tres millones de pesos que tres sujetos ahora detenidos tenían en su poder cuando intentaban deshacerse del cuerpo del autor material del asalto, con quien habían convivido horas antes y que les manifestó que en complicidad con un custodio había realizado el atraco a la unidad blindada.

Publicidad
Enlaces patrocinados