Acuden Obed Lara y líderes sociales ante la CFE 
Foto: Cortesía

El Diputado local por el distrito XIV, Obed Lara Chávez, acompañó a líderes sociales ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Cuauhtémoc, debido al incremento al costo de los recibos.

Los ciudadanos mostraron su enojo ante los altos precios por el suministro de energía eléctrica, así como por la falta de apoyo y atención por parte de la Comisión.

Durante la protesta, el legislador, manifestó que: “es imposible que los ciudadanos gasten esa cantidad de luz,” y se comprometió a ayudar uno por uno a todos los ciudadanos que acudieron a manifestarse.

“Debemos de estar donde la ciudadanía, tenga algún problema, alguna situación o alguna duda; es importante que escuchemos a la ciudadanía, y lo qué nos está demandando.”

Antes las preguntas sobre las tarifas altas, respondió: “Es una situación que le compete al Gobierno Federal, diputados federales y a los senadores; me encargaré de llevar los oficios, cartas, y lo que sea necesario a todas las personas que nos puedan atender.”

Comentó además que dicha manifestación no era ataque en contra de la CFE, sino que era una propuesta que busca se cumplan con los cobros justos y lo que les corresponde.

“Hay que enfrentar la situación desde el principio, antes de que crezcan los problemas,” finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados