Lainez está descartado para enfrentar a Juárez
Foto: Agencia Notimex

México.- Las buenas noticias para América llegan en buen momento para el “clásico nacional” ante Guadalajara, ya que recuperará a prácticamente todo su plantel, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Esta semana todos se van a incorporar al trabajo, se cruza un partido muy importante, pero todos van bien, estamos con ‘carro completo’”, señaló.

Para el duelo de este martes frente al FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX, el estratega indicó que el único descartado es el volante Diego Lainez.

“Todos están al cien, para este juego está descartado Lainez, pero prácticamente están todos”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el conjunto de la frontera, señaló que no se pueden considerar favoritos por el hecho de enfrentar a un rival que en teoría es inferior.

“Es un rival respetable y no eres mejor que el rival hasta que no lo demuestre, debemos erradicar de la cabeza eso, sabemos que es un equipo que ha hecho ben las cosas, que tiene aspiraciones para ascender y ser protagonista”, sentenció.

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero, el cual se desarrollará este martes a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Publicidad
Enlaces patrocinados