Bravos partieron a la Ciudad de México
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Luego de dos semanas completas de preparación tras la semana de descanso en el Ascenso MX, los Bravos del Futbol Club Juárez partieron este lunes a la Ciudad de México, donde enfrentarán a las águilas del América en los Octavos de Final de la Copa MX.

Por la mañana, los fronterizos cerraron su preparación con un entrenamiento ligero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Estoy contento, ilusionado con este partido, motivado por enfrentar al América. Es un partido aparte, dejamos de lado las categorías, dejamos de lado todo para ir a buscar el resultado”, dijo Gabriel Hache, delantero argentino de los X-men.

Para el atacante que ya suma tres goles en la actual temporada, el vencer a los de Coapa puede ser un logro importante para historia de la institución juarense.

“Hay que jugar inteligente, sabiendo las limitaciones y virtudes que tenemos, así como las de ellos; no es como en el Ascenso que te perdonan, en Primera no lo hace. Vamos concentrados. Es un partido que puede marcar historia, podemos hacer un buen papel para la institución dejando fuera al América”.

El encuentro se disputará en el Estadio Azteca a las 8:15 de la noche (tiempo de Ciudad Juárez) y será transmitido por TDN. Quien salga vencedor de este partido se verá las caras contra Tijuana o Cruz Azul en los Cuartos de Final.

Publicidad
Enlaces patrocinados